Oferta

Excursion de 5 días con 6 noches
  Excursiones de 5 días, 6 noches.

1er día de viaje

Recogida en el aeropuerto de Santo Domingo, Punta Cana o Puerto Plata para alojamiento en Santo Domingo.

Cena juntos a nosotros en  buenos restaurantes internacionales en el centro de Santo Domingo.

2do día de viaje Lago de montaña "la Valdecia"

Después del desayuno, montamos las motocicletas en el remolque hacia las montañas, donde llegamos después de unos 40 minutos en un pequeño lugar llamado Cambita. Desde allí se dirige hacia los Enduros en crestas y muchas subidas y bajadas hasta el lago de montaña "la Valdecia". Si quieres puedes nadar allí en las hermosas aguas de la montaña. Para el almuerzo vamos a simples restaurantes dominicanos, los llamados "Comedoren".

A las 7 pm estamos de regreso en Santo Domingo. Después de un descanso, vamos a cenar a la ciudad o a la playa y luego terminamos el día en una de las hermosas terrazas de los bares locales.

3er día de viaje  "Playa Esmeralda"

Después del desayuno, conduciremos alrededor de las 7:30 a.m.con las motocicletas en el remolque a Hato Mayor, donde conduciremos con los enduros por las montañas hasta Miches. Antes de eso, sin embargo, haremos un desvío a "Tres Ojos", estas son tres hermosas cuevas al borde de la capital, de las cuales dos están inundadas de luz, con vegetación tropical, pequeños lagos que incluso albergan peces.

En el camino con los enduros sobre las montañas hasta Miches, nos sorprendemos una y otra vez con fantásticas vistas al mar. En Miches almorzaremos en un restaurante sencillo bajo dirección suiza. Desde allí nos dirigiremos a la playa de libros de imágenes "Playa Esmeralda", en su mayoría desierta, donde es imprescindible nadar.

Alrededor de las 7:00 pm estaremos de regreso en Hato Mayor y decidiremos si nos gustaría cenar en el lugar o en Santo Domingo.

Día 4 Las tres subidas a "Tres Vereras"

Después del desayuno, regresamos con las bicicletas en el remolque hacia las montañas. Después de unos 40 minutos, estamos en el sitio y conducimos ahora con los Enduros por ríos, muchos ascensos y descensos a Tres Vereras, un pequeño asentamiento en las montañas. Las subidas allí conducen a través del bosque primitivo con una naturaleza impresionante. Podemos almorzar en un restaurante con gestión alemana "Berenjena", que tiene una hermosa terraza, con una magnífica vista sobre las montañas. Luego continuamos en "la Colonia", también un asentamiento en las montañas, al que solo se puede llegar a través de una estrecha línea de vagabundo. A las 7 pm regresaremos a Santo Domingo.

Para la cena vamos al casco antiguo, la "Zona Colonial", en la hermosa "Plaza España". Los restaurantes locales ofrecen una variedad de cocinas internacionales y todos tienen terrazas acogedoras.

Día 5 de viaje Ríos, ríos y la montaña "El Mojón"

Después del desayuno tomamos el trailer a "La Cuaba", un pequeño pueblo cerca de Santo Domingo. Desde allí conducimos a través de El Limón sobre la montaña "El Mojón" hasta Mama Tingo. La cola se caracteriza por frecuentes cruces de ríos de montaña y hermosos senderos forestales hasta la cima de la montaña. En el descenso tienes serpentinas muy estrechas en el hermoso paisaje de montaña a la vista. En Mama Tingo, nos detendremos a almorzar en un comedor sencillo y continuaremos por el paisaje del valle, continuando cruzando ríos.

Aproximadamente a las 6:00 pm estamos de regreso en Santo Domingo, donde nos encontramos después de un breve descanso para cenar y luego en la Zona Colonial para participar en un muy buen concierto en vivo en "La Ruina". Aquí los grupos tocan música latinoamericana diferente, en Salsa, Merengue, Bachata todo se ofrece. Hay baile, el ambiente latinoamericano es hermoso e inolvidable.

Día 6 de viaje montañas arriba y abajo, La Cuchilla

Después del desayuno iremos con el trailer a Cambita. Después del corto viaje en automóvil, los enduros lo llevará a las crestas con magníficas vistas al pie de la "Cuchilla". Desde aquí pasa por senderos y algunos cruces de ríos hasta justo debajo del pico de la montaña. Desde aquí tomamos las colinas del lago de montaña "La Valdecia" y llegamos a la "Zona Mana" donde almorzamos en un comedor. Luego conducimos por caminos de grava estrechos pero empinados hasta la cueva de la Zona Mana y conducimos desde allí a "la Anaconda" de regreso al punto de partida.
Día 7 de viaje Zona Colonial

Hoy desayunamos en la terraza del Hotel El Conde en el "Parque Colón", justo al lado de la iglesia católica más antigua de América Latina. Quién quiere, puede usar un tren pequeno para una visita guiada por el casco antiguo o descubra las raíces españolas de Santo Domingo a pie. Luego lo llevaremos al aeropuerto de Santo Domingo si deseas viajar de regreso a Alemania o viajar a la estación de autobuses con un autobús interurbano si deseas conocer otros destinos en la República Dominicana.